Quien ha jugado futbol, sabe que hay ocasiones en en las que los partidos pueden calentarse y estás expuesto a que se arme una batalla campal dentro o fuera del terreno, pues en esta ocasión, la tarde del sábado en la Liga Cordobesa de Futbol en Argentina, un encuentro entre equipos femeniles terminó con golpes y hubo varias jugadoras que terminaron con heridas considerables e incluso hasta tuvieron que ser trasladadas a diversos hospitales para ser atendidas.

El encuentro entre el Universitario y Libertad terminó en una tremenda pelea y la violencia se volvió a hacer presente dentro del futbol argentino durante el partido que se disputaba en el Estadio “La Lomita”.

Ex jugador del América deja el futbol para convertirse en actor

Los hechos sucedieron cuando sobre el final del encuentro que permanecía con un empate a un gol, el árbitro señaló un polémico penal en contra del Libertad, mismo que le dio la oportunidad a Universitario de ponerse al frente en el marcador y poder quedarse con la victoria.

En cuestión de segundos, y tras varias reclamaciones, el entrenador y una jugadora del Libertad salieron expulsados del encuentro y abandonaron el campo insultando al árbitro y a la afición del equipo local, lo que provocó molestia y desató la pelea dentro del campo.

Impresionante combo de agresiones en el futbol africano [Video]

De acuerdo con el sitio argentino Mundo D, en ese momento fue que comenzaron los golpes dentro del campo, que dejaron un saldo de tres jugadoras heridas que tuvieron que ser trasladadas a diversos hospitales para poder ser atendidas ante estos lamentables hechos.

En el video, se puede apreciar el momento en el que una de las futbolistas se acerca a la reja para insultar a alguien que se encuentra fuera del campo, lo que ocasionó una respuesta por parte de una rival, quien inmediatamente fue directo a golpearla y a partir de ese momento se pueden ver golpes por doquier en el estadio.

La Liga Cordobesa lamentó los acontecimientos y avisaron que llevaran hasta las últimas consecuencias para sancionar a los responsables, y actualmente se está analizando el video para determinar cuáles serán las sanciones que recibirán todos los involucrados en esta batalla y se espera que el Tribunal de Disciplina de a conocerlas en los próximos días.