La próxima pelea de Anthony Joshua podría ya tener contendiente

Desde hace ya algún tiempo se sabe que la próxima pelea de Anthony Joshua se llevará a cabo el 10 de diciembre de este año. Sin embargo, hasta hace unos...

Desde hace ya algún tiempo se sabe que la próxima pelea de Anthony Joshua se llevará a cabo el 10 de diciembre de este año. Sin embargo, hasta hace unos días el nombre de su oponente aún era un misterio. Afortunadamente, en una entrevista para ESPN se reveló el nombre del posible contendiente de Joshua en el ring.

Originalmente, el peso pesado británico pelearía el 26 de noviembre contra Vladimir Klitschko, con quien se jugaría el cinturón de la WBA que Tyson Fury había dejado vacante. No obstante, el evento se puso en pausa tras una lesión del ucraniano, lo que llevó a la WBA a cancelar el evento como había sido previsto y reprogramarlo con un nuevo contendiente.

En una entrevista con ESPN, Dave Crowell, manejador de David Prince, confirmó que su cliente o Eric Molina podrían ser los rivales de Joshua en la próxima pelea:

“Ha habido contacto, pero también he escuchado que Eddie está buscando a Molina. Él es el hombre que dijimos lucharía como preliminar en la pelea de Joshua el 10 de diciembre, así que yo creo que es un paso atrás que ellos escojan a Molina, pues es un oponente sencillo. Yo entiendo que no es una situación ideal para una lucha de Título mundial. Tenemos menos de seis semanas para el evento, no hay un oponente de nombre para Joshua, y, además de los fanáticos, nadie ha escuchado de Molina en este país”.

Originalmente, Molina y Prince participarían en peles preliminares a la de Joshua, pero dado que el ex olímpico no ha podido encontrar a un mejor oponente, se enfrentará ante alguno de estos dos púgiles. La noticia oficial debería ser anunciada a más tardar la próxima semana.

Mientras tanto, la pelea contra Klitschko aún no se descarta del todo y han habido reportes sobre Eddie Hean planeando el evento para final de abril de 2017.

Publicidad