Ricardo Peláez oficializa su salida de Cruz Azul y se despide en redes sociales

A través de redes sociales, Ricardo Peláez se despidió de la gente de Cruz Azul, luego de no seguir como director deportivo.
Cruz azul se quedó sin director deportivo (Foto: Twitter)

Ricardo Peláez ha demostrado ser un hombre de palabra. Anoche dijo que su “renuncia estaba puesta en la mesa” de Cruz Azul luego de que no se le tomara en cuenta para elegir al nuevo director técnico del club. La única condición para seguir era una plática con Billy Álvarez, presidente de La Máquina. Quería tener poder autónomo en la decisiones deportivas, cosa que al parecer no ocurrió pues en la mañana de este viernes, el directivo aprovechó las redes sociales para despedirse de toda aquella persona que forma parte de la institución.

Te recomendamos: Peláez renuncia a Cruz Azul: “Me presentaré en la Noria para despedirme; no tengo poder”

El exjugador mexicano subió a su cuenta oficial de Instagram varias fotos donde dejó entrever su salida oficial del club cementero. Al mismo tiempo abandonó las instalaciones de la Noria, donde no ofreció ninguna entrevista, solo fue a decir adiós a todo el personal y jugadores del equipo: “Gracias a todos. Jugadores y gente maravillosa de Cruz Azul, los llevo en el corazón”.

A la par, varios medios de comunicación oficializaron la marcha de Ricardo Peláez, tras no llegar a un acuerdo con la directiva. Mientras tanto, Robert Dante Siboldi arribó a las instalaciones de la Noria para anunciar su llegada como nuevo entrenador del club.

Durante la presentación del entrenador charrúa, Víctor Garcés, vicepresidente del club, hizo oficial la salida de Ricardo, mientras que en redes el club emitió un tweet para hacer lo propio.

Garcés agradeció de alguna forma la estadía de Peláez en la institución, pero dejó en claro que falló en su objetivo más importante.

“La separación de Ricardo Peláez se debe estrictamente a una decisión personal de él, fue el que decidió presentar su renuncia, nosotros respetamos su decisión y se la aceptamos. El señor Peláez manejó esos logros (Sub-15, Copa MX y Supercopa) como si fueran importantes. Y sí lo son, sólo que el espacio que tenemos reservado para el trofeo de Liga todavía está vacío, ese es el objetivo importante”, expresó.

Y por si te lo perdiste, checa cómo se dio la llegada de Enrique Meza a los Tiburones Rojos:

Publicidad