Exjugador del América marca golazo en Europa a lo Iniesta [VIDEO]

Pedro Arce marcó una gran gol con el Panionios de Grecia y todo mundo se pregunta por qué no hizo eso con el América
Un golazo para enmarcar. (Foto: Captura)

Despertaba cada mañana con la ilusión de poder jugar aunque fuera unos minutos. Su calidad no estaba en tela de juicio, por algo el América se fijó en él. La altura le cobró factura, dicen. La realidad es que Pedro Arce se fue de la Liga MX sin pena ni gloria, pero eso sí, se marchó con la medalla que lo acredita como campeón de liga con el conjunto de Coapa sin haber disputado un solo minuto.

Te recomendamos: América y el futbol mexicano rinden homenaje a Diana González, jugadora fallecida [VIDEO]

El mediocampista regresó al país donde mostró su mejor nivel y donde hasta se le apodó el “Iniesta mexicano“. En Grecia, el Panionios de la Primera División le brindó una nueva oportunidad. Renacer era primordial y este fin de semana lo demostró con un golazo que si te lo firman los mejores del mundo ya le habría dado la vuelta al mundo.

Pedro Arce Latapí demostró que su calidad está para servir al bien del equipo. No es un jugador rápido, pero sí pensante. Su visión de juego es primordial para que el Panionos genere peligro en el arco rival. El pasado sábado, el mexicano se mandó una joya de anotación al emular la famosa jugada de Andrés Iniesta “la croqueta”.

En el duelo entre su club y el Aris Salónica, el mediocampista definió raso tras evadir la marca de los rivales. Su anotación fue la primera en 16 partidos disputados con su nuevo equipo, y además le dio un punto vital a su escuadra que de momento ocupa el último lugar de la tabla general.

https://twitter.com/AlexxCarZe/status/1191147150253707264?s=20

Pedro Arce sabe lo que significó este gol, fue quitarse toda la malaria de encima y volver a ser el que era antes de llegar al América. A pesar de que el Panionios es el principal candidato a perder la categoría, el futbolista azteca puede llamar la atención de otros clubes si mantiene el nivel.

 

Y por si te lo perdiste, una buena parte de la afición del América criticaron al preparador físico del club, Giber Becerra, por las lesiones que sufrieron al inicio del Aperutra 2019:

Publicidad