Pável Pardo y Pájara Chávez socios de Rafa Márquez en empresas boletinadas

La tormenta que hoy afecta al futbolista Rafa Márquez está lejos de terminar. Tras ser acusado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de ser prestanombres del narcotraficante...

La tormenta que hoy afecta al futbolista Rafa Márquez está lejos de terminar. Tras ser acusado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de ser prestanombres del narcotraficante Raúl Flores Hernández, ya que varias de sus empresas están vinculadas con él, ahora resulta que otros ex futbolistas, como Pável Pardo y Juan Carlos “La Pájara” Chávez, también están relacionados.

Tanto Pardo como Chávez aparecen como socios de Márquez en las empresas vinculadas con el grupo criminal “Flores”, según lo dio a conocer el portal Aristegui Noticias.

Grupo Deportivo Márquez Pardo es la empresa con la que está relacionado como socio Pável Pardo y que, según el Registro Público, tiene como objetivo el desarrollar el futbol amateur y profesional. El hombre de los “dardos envenenados” compartió equipo con Márquez cuando estaban en el Atlas, además de ser parte de la Selección Mexicana del Mundial de 2006.

Por su parte, Juan Carlos Chávez, también conocido como “La Pájara”, es socio de Rafa Márquez en la empresa Servicios Educativos y Negocios. Chávez jugó con el Tri el Mundial de Estados Unidos 1994 y como estratega ha estado al frente de equipo como Atlas y Venados de Mérida. 

Ayer por la noche, Márquez dio una declaración en la que se dijo tranquilo y seguro de que la situación se resolverá, además de presentarse a la PGR de manera voluntaria.

“Cooperaré con los gobiernos en cuanto se me sea solicitado. Quiero pedir respeto hacia mí y hacia mi familia. Agradezco a quienes me han enviado mensajes de motivación, apoyo y aliento y no los voy a defraudar”, declaró Márquez ante los medios de comunicación en las instalaciones del Atlas.

Estas empresas vinculadas con Pardo y Chávez serán aseguradas por las autoridades estadounidenses, así como el resto de las que tienen relación con el narcotraficante venezolano y tiene participación Rafa Márquez. 

Publicidad