Paulo Fonseca, técnico del Shakthar, salió a conferencia vestido de El Zorro [VIDEO]

Paulo Fonseca cumplió. El entrenador del Shakhtar Donetsk prometió en la jornada 1 de la Champions League que si su equipo calificaba a la siguiente ronda del torneo asistiría a conferencia...

Paulo Fonseca cumplió. El entrenador del Shakhtar Donetsk prometió en la jornada 1 de la Champions League que si su equipo calificaba a la siguiente ronda del torneo asistiría a conferencia de prensa vestido de El Zorro.

Aquella tarde salió victorioso de casa con un marcador de 2-1 sobre el Napoli. Hoy tenía una empresa bastante complicada, vencer al Manchester City de Pep Guardiola y clasificarse. Seguramente el entrenador portugués llevaba dos maletas, una con el disfraz y la otra vacía, por si la derrota aparecía y había que cargar con un puñado de enseñanzas. Utilizó la primera.

El Shakhtar se calificó segundo, consiguió 12 puntos y la maleta que se abrió fue la del personaje creado por Johnston McCulley en 1919.

“Es la conferencia más divertida de mi vida, todo el mundo está sonriendo”, declaró el técnico en medio de risas discretas.

De la mano de El Zorro los ucranianos terminaron con la racha del City, que no perdía un partido oficial desde hace siete meses y medio. Seguro fue el efecto Zorro.

Publicidad