Este es el fichaje bomba que prepara el Real Madrid

Paulo Dybala el fichaje bomba que prepara el Real Madrid. Vendría desde la Juventus de Turín para vestirse con la camiseta blanca
(Imagen: Getty Images)

Por muchos años, el Real Madrid acostumbró a sus aficionados -y a sus rivales- a realizar el fichaje de un mega crack mundial. No obstante, los últimos veranos el Madrid se ha enfocado más en el fichaje de jóvenes promesas, como Ceballos, Vallejo, Asensio, que llevar a jugadores de renombre a la Casa Blanca. Sin embargo, parece que Florentino Pérez irá por todo por un jugador de la Juventus. El elegido sería Paulo Dybala.

Según información del periodista Mauricio Hidalgo del diario deportivo Ole, el acuerdo entre el Real Madrid y Paulo Dybala es total. La operación rondaría alrededor de los 180 millones de euros por Dybala, que cobraría, según Hidalgo, 16 millones netos al año.

(Imagen: Twitter)

El miércoles 29 d agosto, el Real Madrid había anunciado el fichaje de Mariano, delantero proveniente del Olympique de Lyon. Mariano, de ascendencia dominicana, pasó por la cantera madridista y buscará así fortalecer la delantera merengue. No obstante, la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus deja un vació enorme en la cuota goleadora, y si bien Mariano anotó 21 goles la temporada pasada, parece insuficiente. La posible llegada de Paulo Dybala le daría otra dimensión a la ofensiva del Real Madrid, gracias a su habilidad, descaro, velocidad y talento. Es generador de juego, pisa bien el área y tiene gol.

(Imagen: Getty Images)

Tal vez se pregunten las razones por las que a Paulo Dybala le interese dejar a la Juventus por el Real Madrid. Parece ser que la relación entre Dybala y Massimiliano Allegri, el entrenador de la Vecchia Signora, no es la mejor. Han habido momentos en los que La Joya no ha sido tomado en cuenta como titular indiscutible por Allegri. Además ha sido víctima de las críticas de su entrenador en sala de prensa, por lo que parece el desgaste entre ambos llevaría a Dybala a cambiar de aires.

(Imagen: Twitter)

Tras el desembolso que ha hecho la Juventus por Cristiano Ronaldo, no verían con malos ojos la oferta que el Real Madrid ha hecho por Paulo Dybala. Aún cuando el mercado de fichajes en Italia está cerrado (desde el 17 de agosto), eso no evita que pueda haber salidas y el Madrid, encabezado por Florentino Pérez, haga un esfuerzo por llevarse a La Joya.

El propio Mauricio Hidalgo ha informado que, supuestamente, se ha visto a Paulo Dybala en el aeropuerto de Turín.

(Imagen: Twitter)

En las próximas horas conoceremos el desenlace de esta historia, pero de concretarse, sería un gran fichaje del Real Madrid.

Publicidad