Paul Heyman revela sus próximos planes para Brock Lesnar

Paul Heyman, el controvertido manejador de Brock Lesnar, fue recientemente entrevistado por ESPN y reveló muchos de los futuros planes de su principal cliente, abriendo espacio a la polémica. “El...

Paul Heyman, el controvertido manejador de Brock Lesnar, fue recientemente entrevistado por ESPN y reveló muchos de los futuros planes de su principal cliente, abriendo espacio a la polémica.

“El Brock Lesnar que vamos a ver el próximo mes rumbo a Survivor Series 20016 será el mismo Brock Lesnar; genuino, auténtico, siempre buscando destrozar. Será el mismo Brock Lesnar que vimos de regreso en el octágono de UFC este verano. El personaje de ‘La Bestia’ va a ser atenuado y vamos a ver a un Brock Lesnar como ser humano, que también es muy similar a su personaje de ‘La Bestia’ y ‘El Conquistador’.

Además, también fue cuestionado sobre su relación con el multimillonario Vince McMahon y esto fue lo que respondió:

“Es una relación miserable, horrible y ética que probablemente me ha costado millones y millones de dólares. Cuando tú solías ser un dios (en referencia a su tiempo en ECW) y entonces tienes que servirle a placer a otro dio (McMahon) es… bueno, ya sabes… algunas veces tú tienes que decir ‘Sí, pero es que en MI manera yo lo haría’. Bueno, es una experiencia que todos los que han trabajado para WWE han tenido”.