Paul Aguilar se gana la vida vendiendo autos luego de quedarse sin equipo

A pesar de todo, aún no piensa en el retiro
El antiguo capitán de los azulcremas | Foto: Getty

Luego de salir de América, Paul Aguilar ha revelado que ahora maneja un negocio en el que vende automóviles, pero aún tiene la esperanza de volver a jugar al futbol de forma profesional. 

En entrevista para TVC Deportes, Aguilar volvió a hablar luego de su polémica partida del conjunto de Coapa, escuadra donde fue campeón en múltiples ocasiones e incluso llevó el gafete de capitán. 

“Yo lo dije en su momento, no me gustó la manera en la que se me trató pues estuve tantos años, simplemente las formas no fueron las correctas. Me fui dolido pero siempre estaré agradecido con toda la afición que me apoyó en mi ciclo como americanista, nunca me olvido de ellos pues saben que mi deseo era retirarme ahí”, comentó. 

Ochoa y Aguilar celebrando en el Estadio Azteca | Foto: Getty

Asimismo, Paul reveló que tuvo varias propuestas para jugar en Estados Unidos para seguir jugando, pero no se dieron las cosas. También desveló que ahora se gana la vida vendiendo autos y tiene la firme intención de regresar a las canchas. 

“El objetivo que tenía era seguir jugando en la MLS, me llegaron varias propuestas pero por diferentes situaciones jamás se llegó a un acuerdo. Actualmente me encuentro manejando un pequeño negocio donde arreglo autos usados para posteriormente ponerlos a la venta. No pienso en mi retiro porque me gustaría jugar al menos un año más, y espero que en el mes de junio me pueda acomodar en algún club”, concluyó. 

¿Podrá Paul Aguilar conseguir equipo para la próxima temporada?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad