Paul Aguilar se retiraría del América para sentarse junto a Miguel Herrera

Los altos mandos del América ya piensan en el futuro de Paul Aguilar y tras su retiro ocuparía un lugar dentro de la directiva
(Foto: Getty)

La vida pasa muy rápido. Un día debutas con el Pachuca y defiendes la playera de la Selección Mexicana en dos Mundiales y al otro el retiro ya ronda por tu cabeza. Seguro que miles de ideas se le presentaron a Paul Aguilar mientras ve pasar sus 33 primaveras.

Te recomendamos: América se cansó de los errores en defensa y ya piensan en seleccionado mexicano

El veterano lateral sigue consolidándose como una pieza fundamental de Las Águilas del América. Pese a que su ritmo y condición ya no son los mismos, el oriundo de Sinaloa aún demuestra carácter en los momentos más importantes. Y aunque no falta mucho para que se oficialice su retiro, la directiva azulcrema ya le tiene preparada una oferta que difícilmente podrá rechazar.

En un programa de TUDN el periodista, Alejandro de la Rosa, reveló que los altos mandos del nido quieren que Paul Aguilar siga dentro del club y para ello le ofrecerían un puesto de “pantalón largo”.

“Paul Aguilar, uno de los referentes que más tiempo tiene en América o de este plantel, y que de hecho la directiva está pensando que cuando se retire se quede a trabajar en el club en alguna posición de pantalón largo”, expresó el también reportero.

Uno de los deseos del defensor mexicano es ser director técnico. Dada su buena relación con Miguel Herrera, entrenador del América, Paul podría ofrecerse como su nuevo auxiliar.

“Paul Aguilar le decía a Andrés Vaca que tiene una muy buena relación con Miguel Herrera, si cuando se retire y el Piojo aún sigue, quiere ser primero de su cuerpo técnico y le pregunté a Miguel ‘¿lo aceptarías?’ y me dijo ‘bueno, el ‘Negrito’ Medina ya quiso, a lo mejor ya tengo un cuerpo técnico muy definido, pero lo podemos platicar, me llevo muy bien, somos buenos amigos’”, contó Alex de la Rosa.

Paul Aguilar es el jugador, del actual grupo, con más tiempo en el plantel. Tres títulos de Liga MX, dos de Concachampions y una Copa MX avalan su gran paso con Las Águilas. Quizás no sea canterano, pero vaya que el jugador lleva bien puesta la playera azulcrema.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad