Los Patriots caminan a la final de la Conferencia Americana

Los Patriots de New England sin duda son el rival a vencer. El día de hoy, en la ronda divisional, recibían en Foxborough a los Titans de Tennessee. Los visitantes...

Los Patriots de New England sin duda son el rival a vencer. El día de hoy, en la ronda divisional, recibían en Foxborough a los Titans de Tennessee.

Los visitantes parecían dar la campanada cuando en el primer cuarto Davis realizó una magnífica recepción. Pero al parecer fue casi todo lo que pudieron hacer los Titans. A partir de ahí comenzó el show de Tom Brady.

Un lanzamiento en corto bastó para que por tierra, White anotara el touchdown que daría pie a que los Patriots igualarán el encuentro.

Durante el segundo cuarto White avanzó 6 yardas y logró abultar el marcador para los locales, de nuevo como en la anotación pasada Gostkowski no falló.

Vimos un solo equipo en el emparrillado y antes de terminar el segundo cuarto Chris Hogan capturó un envío de Brady para aumentar el marcador rumbo a la final de la Conferencia Americana.

Brandon Bolden caminó dos yardas y sentenció el encuentro. Los Titans dieron señales de vida, como quien está a punto de morir, y Davis atrapó su segundo touchdown de la noche para dejar el marcador 35-14. Ahora a esperar a quién se enfrentarán Steelers o Jaguars.