Patriots buscarán acabar con el “Eh, Puto” en el Estadio Azteca

Cuando la NFL regresó a nuestro país en 2016 con el duelo entre los Oakland Raiders y los Houston Texans la fiesta fue muy grande, sin embargo la “nota” la...

Cuando la NFL regresó a nuestro país en 2016 con el duelo entre los Oakland Raiders y los Houston Texans la fiesta fue muy grande, sin embargo la “nota” la dieron el famoso láser que estuvo en los cascos de los jugadores y el ya nefasto y popular grito de los estadios de México “Eh, Puto”. Ahora, los Patriots quieren cambiarlo.

Para evitar dar una mala imagen a nivel internacional y ponerle el ejemplo al futbol, los fanáticos de los New England Patriots lanzaron una propuesta y alternativa a este grito homofóbico para el duelo que tendrán este domingo en la cancha del Estadio Azteca ante los Raiders.

A través de la página de Facebook Patriotsmxclub, anunciaron que buscarán que el grito de “Eh, Puto” sea reemplazado por un “Pats, lets go”.

“Te invitamos a hacer la diferencia y pasa la voz. Este domingo grita ‘Pats, lets go!’ Y haz que tu equipo sienta el apoyo, demostremos a NFL que tenemos una afición a la altura del evento”, es lo que dice la publicación de los fanáticos del equipo de Tom Brady.

Con esto, los seguidores de la NFL y los Pats buscarán que la liga los siga volteando a ver como un destino obligado en sus giras mundiales, además de demostrar que están a la altura de un evento tan importante.

 

Publicidad