Patea balón hacia el mar y el huracán se lo devuelve [VIDEO]

En medio de la tempestad un futbolista decidió salir y desafiar a la naturaleza, se trata de Eana O’Connor, a quien no le importó que el huracán Eleanor estuviera tocando las costas...

En medio de la tempestad un futbolista decidió salir y desafiar a la naturaleza, se trata de Eana O’Connor, a quien no le importó que el huracán Eleanor estuviera tocando las costas de Irlanda, pues su objetivo era aprovechar el clima para patear un balón al mar y grabar como regresaba a sus pies. Parece raro, en el video se observa como el hombre patea la pelota hacia al mar y el aire hace que este de una curva y regrese como si fuera un boomerang.

El video se hizo viral a través de Facebook, pues parece extraña la parábola que hace debido a las condiciones climáticas, ya que en condiciones normales la pelota se hubiera perdido en el mar.

Es importante mencionar que el huracán invernal Eleanor ha dejado sin luz 55.000 hogares en Irlanda. También azotó Francia, Alemania y los países del norte de Europa. En el país galo, la tormenta ha provocado la desafortunada muerte de seis personas, y dos más están desaparecidas.

Publicidad