La increíble patada voladora de Muay Thai que destruyó a peleador [Video]

Irlandeses peleando en Muay Thai es una combinación ganadora por cualquier enfoque que lo veamos. Famosos por su técnica y pasión por los deportes de combate, Irlanda nos acaba de...

Irlandeses peleando en Muay Thai es una combinación ganadora por cualquier enfoque que lo veamos. Famosos por su técnica y pasión por los deportes de combate, Irlanda nos acaba de regalar una de esas patadas que quedarán grabadas en la mente por muchos años.

A principios de febrero, se llevó a cabo el evento Siam Warriors Superfights, un evento especializado en el arte marcial tailandés, donde el peleador Robby Drought venció a su rival, Mark Frazer, vía nocaut técnico en el primer episodio. Lo que es noticia es la forma en cómo lo hizo.

Tras algunos segundos de intercambio y estudio, Drought intentó conectar una patada al torso de un más alto Frazer, sin embargo la misma fue capturada por su rival quien de inmediato intentó barrerlo para mandarlo al piso. Ya en su viaje hacia la lona, Robby aprovechó el impulso e intentó una patada voladora que terminó directo en el rostro de Mark.

Esta patada al puro estilo de Bruce Lee, no noqueó de inmediato, pero dejó a Frazer aturdido por el resto del combate.

Robby aprovechó la desorientación de su rival para terminarlo poco más de un minuto con una buena combinación de golpes que volvieron a mandar a la lona a Mark de donde ya no se levantó.

En los últimos meses hemos sido testigos de algunos de los nocauts más extremos, desde rodillas voladoras que fracturan cráneos, hasta una masacre de golpes en el UFC cortesía de Valentina Schevchenko.

Importante destacar que el Muay Thai es uno de los deportes más importantes en la práctica de las artes marciales mixtas por su variedad de golpes, donde además de los puños y patadas, el uso de los codos y rodillas son letales.

Dentro del UFC, la empresa más importante en el mundo de las MMA, los codazos también nos han regalados impactantes victorias por la vía de cloroformo, como el que consiguió Matt Brown ante el veterano Diego Sanchez en el UFC Norfolk.

Hoy nos sorprendemos con los recursos que mostró el peleador en suelo irlandés con una patada sacada de la “chistera” que terminó en un nocaut posterior, pero algo es seguro, pronto estaremos hablando de otro impacto más espectacular gracias a lo bello y espectacular de las artes marciales.

Publicidad