¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

En San Valentín recordamos a parejas de deportistas reconocidas

Cada 14 de febrero solo se respira amor y amistad
Redacción Los Pleyers
Paola Espinosa e Iván García con su hija. (Foto: @Bquilla2018)

Hoy es viernes y de quincena, pero este 14 de febrero de 2020 tiene un toque especial: es Día de San Valentín. En esta fecha, año tras año el amor y la amistad se respiran en cada esquina del mundo.

Te recomendamos: Kiss Cam, la dinámica que hace más divertidos los deportes

En Los Pleyers no nos quisimos quedar atrás y para celebrar te dejamos una lista de parejas de deportistas que presumen su relación en cada oportunidad.

La Rompecorazones

Paola Espinosa puede presumir ser una de las mejores clavadistas de México. Ha sido medallista olímpica en dos ocasiones (2008 y 2012), además de múltiple campeona del mundo.

Bien dicen que “afortunado en el juego, desafortunado en el amor”, pero esto no aplica para la atleta. Actualmente mantiene una relación con el también medallista olímpico y clavadista Iván García, con quien incluso tiene una hija.

Antes de salir con El Pollo, Espinosa mantuvo una relación de casi 10 años con Rommel Pacheco.

Contra cualquier barrera

A pesar de que estamos en pleno Siglo XXI, la homosexualidad sigue siendo un tabú a nivel mundial… más en el deporte.

Bianca Sierra y Stephany Mayor son dos futbolistas que tuvieron que dejar México para poder ser pareja pues Leonardo Cuéllar, entonces entrenador del Tri Femenil, les prohibió llevar su relación de manera normal.

Ambas fueron campeonas en Islandia y recientemente regresaron a tierras aztecas para reforzar a Tigres Femenil.

Están para defenderse

Es común que en la prensa se hable de la mujer como “la novia de (inserte nombre de cualquier deportista hombre), afortunadamente hay quienes reclaman esta clase de acciones.

Ejemplo de ello es JJ Watt, jugador de los Houston Texans, que recientemente criticó a un medio estadounidense por “ni siquiera poner el nombre de su prometida Kealia Ohai” al dar a conocer que la futbolista fichó por el Houston Dash.

Reclamo de JJ Watt. (Foto: Redes sociales)

Ni la distancia los separa

Ok sí, es Día de San Valentín pero en esta fecha no solo se celebra el amor, también la amistad, por eso quisimos mencionar a Carlos Salcedo y Marco Fabián, un par de amigos que han sabido mantener su relación a pesar de donde se encuentren.

Han compartido vestidor en la Selección Mexicana y en el Eintracht Frankfurt. Actualmente uno está en Tigres y el otro recientemente fue anunciado como refuerzo del Al-Sadd de Xavi, pero ni la distancia impide que constantemente presuman en redes sociales la buena amistad que llevan.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video donde te explicamos la NFL con memes…