Paraguay se une a Argentina y Uruguay para la candidatura del Mundial de 2030

Faltan más de 10 años para que se realice el Mundial de 2030, pero los preparativos para esa justa mundialista ya comienzan a hacerse en 2017 y se ha destapado...

Faltan más de 10 años para que se realice el Mundial de 2030, pero los preparativos para esa justa mundialista ya comienzan a hacerse en 2017 y se ha destapado la primera candidatura que tratará de organizar el evento.

Así como Estados Unidos, Canadá y México irán unidos para el 2026, Uruguay, Argentina y Paraguay harán lo mismo para 2030, así lo anunció el presidente del territorio guaraní, Horacio Cortés.

El plan inicial es que Uruguay y Paraguay tengan tres sedes, mientras que Argentina se haga cargo de las restantes seis.

Para promocional la candidatura, en la fecha FIFA que está por disputarse, Lionel Messi y Luis Suárez saltarán al estadio Centenario (antes del enfrentamiento entre ambas selecciones) con camisetas que lucirán los números 20 y 30.

Este Mundial busca “conmemorar” los 100 años de la primera justa celebrada en 1930 justamente en Uruguay, donde el país anfitrión se alzó como campeón.

 

Publicidad