Papá salva a sus hijos de ser golpeados por un bat [Video]

Un hombre fue reconocido como "papá del año", luego de evitar que un bat golpeara a sus hijos durante un juego de Grandes Ligas.
(Imagen: Captura de pantalla)

Una persona es capaz de dar hasta la vida por sus hijos. El cariño de un padre o de una madre no se iguala a nada. Y en Estados Unidos un hombre acaba de ganarse el premio a “papá del año”, pues evitó que un bat de beisbol golpeara a uno de sus vástagos.

Esto ocurrió el viernes pasado, durante un juego de las Grandes Ligas de Beisbol. Los Washington Nationals enfrentaron a los Mets de Nueva York. En la primera entrada del juego, a uno de los bateadores se le escapó su bat. Éste voló hacia las gradas del Estadio Citi Field. El objeto iba directo para impactarse en dos niños que se encontraban sentados junto a su padre. Pero el súper papá se percató a tiempo y reaccionó rápido. De inmediato puso su brazo para evitar que golpeara a sus pequeños.

En el video se muestra al papá salvando, literalmente, la vida de sus hijos. También se ve cómo el familiar se queja del golpe recibido con el objeto. Pero el dolor se le olvidó pronto, cuando varios aficionados que se encontraban en las gradas aplaudieron su acción. Al término del juego los beisbolistas le regalaron el bat como recuerdo.

A pesar del percance, el papá disfrutó de una gran juego de su equipo. Los Mets vencieron tres carreras a cero a los Washington NationalsJay Bruce pegó un cuadrangular de dos carreras en su regreso, luego de una larga lesión. Por su parte, Jason Vargas lució ejemplar en seis innings y con ello le propinaron su segunda blanqueada al conjunto de Dave Martinez.

Este triunfo era necesario, pues el “papá del año” pasó un trago amargo el pasado martes 31 de julio. Los de Washington consiguieron la victoria más abultada en la historia de la franquicia, al vencer 25-4 a los Mets. Los aficionados de Flushing sufrieron tanto que un sitio de internet sobre salud mental ofreció sesiones de terapia confidenciales de manera gratuita a los seguidores que hayan quedado traumados por tal paliza y otros momentos vergonzosos de su equipo.

Ojalá que el papá que salvó a sus hijos de ser golpeados por un bat no haya tenido que tomar esa terapia.

 

Publicidad