Paolo Medina y Edwin Lara, mexicanos promesas del futbol mundial

El futbol siempre mira al futuro. La búsqueda de talentos se ha convertido en un aspecto casi obligatorio para cualquier equipo, con el propósito de encontrar jugadores con talento y proyectarlos...

El futbol siempre mira al futuro. La búsqueda de talentos se ha convertido en un aspecto casi obligatorio para cualquier equipo, con el propósito de encontrar jugadores con talento y proyectarlos en un futuro. En todo el mundo debe haber futbolistas con talento, pero hay dos mexicanos que han destacado dentro una clasificación privilegiada.

El medio inglés, The Guardian, publicó un listado donde resaltan los 60 jugadores más talentosos del mundo, en la edad de 17 años. Justo aquí es donde aparecen Paolo Medina y Edwin Lara, defensas aztecas, jugadores del Real Madrid B y Pachuca Sub 17, respectivamente. Ambos futbolistas, de acuerdo al rotativo, tienen un futuro prometedor en el balompié mundial.

Los dos jóvenes talento ya han representado a México en torneos de divisiones menores de edad, por lo tanto su futuro también deberá ser seguido de cerca por los directivos mexicanos, con el propósito de tener prospectos para la Selección Mexicana en un futuro a mediano plazo.

Publicidad