Paola Espinosa lamenta la muerte de su alumna, niña del Enrique Rébsamen

Las malas noticias no dejan de surgir tras el trágico sismo que afectó a México el pasado 19 de septiembre y más sobre los pequeños que perdieron la vida en...

Las malas noticias no dejan de surgir tras el trágico sismo que afectó a México el pasado 19 de septiembre y más sobre los pequeños que perdieron la vida en el Colegio Enrique Rébsamen. Una de las afectadas fue la clavadista olímpica Paola Espinosa, quién publicó en sus redes sociales que una de las niñas que fallecieron en el derrumbe del inmueble era su alumna.

La pequeña Dany era estudiante en la academia de baile de Paola Espinosa, quien le dedicó unas palabras en sus cuentas de redes a su familia tras la sensible pérdida. Al mismo tiempo, sus familiares agradecieron el gesto y mencionaron que la niña disfrutó mucho su estancia en el instituto.

También la clavadista y medallista olímpica mexicana invitó a sus seguidores y a la población en general a ayudar a las zonas más afectadas por el sismo entre las que se encuentra la Ciudad de México, Puebla y Morelos, además de usar las redes sociales de manera responsable.

Otro de los pequeños que fallecieron en el derrumbe del Colegio fue Raúl Alexis Vargas, quien era jugador de la cantera del América en su categoría 2009.