Paola Espinosa denuncia robo en la Ciudad de México

La inseguridad es un tema que se vive de manera constante en México. A todas horas y en todos los lugares es posible vivir una de esas experiencias por las...

La inseguridad es un tema que se vive de manera constante en México. A todas horas y en todos los lugares es posible vivir una de esas experiencias por las que nadie quiere pasar y de las cuales todos pueden ser víctimas, tal y como le sucedió a la clavadista mexicana Paola Espinosa.

A través de su cuenta de Twitter la medallista olímpica dio a conocer la terrible situación, al asegurar que habían entrado a las oficinas de su fundación a robar.

Las instalaciones de la organización, que lleva su nombre, se encuentran en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México. “Sentimiento de impotencia cuando te roban lo que tanto trabajo te cuesta construir”, fueron algunas de las palabras de la clavadista, que además arrobó las cuentas del jefe delegacional, la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX y al Jefe de Gobierno Miguel Mancera.

La fundación de Paola fue inaugurada en el año 2013 y con ella busca combatir problemas de salud como la obesidad y el bullying infantil.

Publicidad