Paola Espinosa “cumple” con su cuarto lugar

Clasificó en último y salió primero en la final. El reto es mayor si sabes que eres una de las atletas más experimentadas y, para tu país, debes estar en el podio...

Clasificó en último y salió primero en la final. El reto es mayor si sabes que eres una de las atletas más experimentadas y, para tu país, debes estar en el podio sí o sí.

Paola Espinosa falló en los clavados sincronizados en la plataforma de 10 metros, pero su oportunidad de redención llegó en la competencia individual. Su primer clavado la colocó en onceava posición, de 12. A partir de su segundo lanzamiento, Espinosa obtuvo puntajes dignos de medalla, pero las competidoras de China y Canadá la relegaron al cuarto lugar.

La catalogada como la mejor deportista pagada en Río 2016, según Forbes México, cumplió. Hasta el último clavado las ilusiones se mantuvieron, pero al final no consiguió lo que se esperaba de ella.

Con su cuarto lugar, Paola se une a las actuaciones dignas de México en Río 2016, junto a Alejandra Valencia en pistola de aire, y al medallista de bronce Misael Rodríguez.

Publicidad