Panteras va por liderato de la Liga Nacional de Baloncesto

Las Panteras de Aguascalientes, buscarán este viernes adueñarse de la primera posición de la tabla general de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, cuando enfrenten a los Correcaminos en el...

Las Panteras de Aguascalientes, buscarán este viernes adueñarse de la primera posición de la tabla general de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, cuando enfrenten a los Correcaminos en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El cotejo comenzará a partir de las 6 de la tarde y será fundamental para meterle presión a Fuerza Regia que de no ganar estaría descendiendo a la segunda posición. Por su parte Correcaminos está necesitado de victorias, pues hasta el momento se ubica en la octava posición con 7 partidos perdidos.

En el segundo partido Toros de Nuevo Laredo recibirá a las Garzas de la Ciudad de Hidalgo, ambas escuadras buscarán la victoria, si quieren subir lugares para el cierre del torneo. El que puede colarse entre los tres mejores son los de Tamaulipas, el partido comenzará a las 8:30 de la noche.

Publicidad