Panamá ya no hablará con la prensa de su país

El entrenador de la Selección de Panamá, Hernán Dario Gómez, anunció que su equipo no hablará con la prensa, esto a manera de solidaridad para Felipe Baloy. Pues el futbolista...

El entrenador de la Selección de Panamá, Hernán Dario Gómez, anunció que su equipo no hablará con la prensa, esto a manera de solidaridad para Felipe Baloy. Pues el futbolista tuvo un altercado con un reportero panameño, después del partido que perdieron cuatro a cero contra Estados Unidos. El reportero cuestionó su falta de velocidad, y lo responsabilizó de la derrota en el partido de Eliminatoria Mundialista.

El estratega colombiano anunció la decisión del equipo a los representantes de los medios de comunicación. “Debido a lo que sucedió anoche con Felipe Baloy, donde un periodista panameño irrespetó con su pregunta al capitán de la Selección Panameña de Futbol… Qué tristeza, así como ustedes los periodistas, que no se quieren todos, nosotros que somos una familia y nos queremos, también nos unimos al capitán de la selección y lo vamos a apoyar”.

 

Publicidad