En una entrevista que el ex futbolista de los Pumas, José Luis “Parejita” López, ofreció a Deportes en Claro, aseguró que a Francisco Palencia le ha faltado garra, los colores de la Universidad no se reflejan en los jugadores. A pesar de ser amigos e incluso compartieron el vestidor como compañeros de equipo, las declaraciones sorprendieron.
Recordando lo padre que se siente cantar el himno de @PumasMX hasta la piel se me puso chinita! pic.twitter.com/YJmEIyNrkp
— Parejita López (@Parejita11) 24 de julio de 2017
“Palencia para mí es un gran amigo, porque me tocó de compañero, pero le ha faltado esa garra, el poder reflejarlo con los jugadores y hacer que se pongan bien la camiseta y que digan: ‘aquí somos una institución grande, no tenemos permitido y menos como local perder y dejar ir puntos”, aseguro el ex futbolista.
Además confirmó que el pasado partido fue a Ciudad Universitaria y pudo constatar que la afición no lo quiere, “Fui al partido pasado en CU y la gente no lo quiere. Lo abuchean cuando lo nombran”.