A Palencia no lo quieren, la gente lo abuchea: “Parejita” López

En una entrevista que el ex futbolista de los Pumas, José Luis “Parejita” López, ofreció a Deportes en Claro, aseguró que a Francisco Palencia le ha faltado garra, los colores...

En una entrevista que el ex futbolista de los Pumas, José Luis “Parejita” López, ofreció a Deportes en Claro, aseguró que a Francisco Palencia le ha faltado garra, los colores de la Universidad no se reflejan en los jugadores. A pesar de ser amigos e incluso compartieron el vestidor como compañeros de equipo, las declaraciones sorprendieron.

 

“Palencia para mí es un gran amigo, porque me tocó de compañero, pero le ha faltado esa garra, el poder reflejarlo con los jugadores y hacer que se pongan bien la camiseta y que digan: ‘aquí somos una institución grande, no tenemos permitido y menos como local perder y dejar ir puntos”, aseguro el ex futbolista.

Además confirmó que el pasado partido fue a Ciudad Universitaria y pudo constatar que la afición no lo quiere, “Fui al partido pasado en CU y la gente no lo quiere. Lo abuchean cuando lo nombran”.

Publicidad