Paige aumenta sus problemas con WWE y podría perderse Wrestlemania

El mundo de la lucha libre sigue dando de qué hablar y es Paige quien continúa protagonizando las noticias más escandalosas. Esta vez porque se someterá a una operación para...

El mundo de la lucha libre sigue dando de qué hablar y es Paige quien continúa protagonizando las noticias más escandalosas. Esta vez porque se someterá a una operación para recuperarse de una lesión que sufre desde junio de este año. Sin embargo, el anuncio le ha vuelto ha traer problemas con la WWE.

Recordemos que la británica ya fue suspendida en dos ocasiones por violar la Política de Bienestar de la empresa; una primera ameritó 30 días de suspensión y la segunda 60. En la primera infracción la luchadora se mantuvo en silencio sobre las razones por las que la WWE la suspendía, pero esta segunda vez arremetió contra la compañía de los McMahon y calificó al acto de injusticia. Familia cercana a Paige declaró a varios medios que la suspensión había sido por el consumo ilegal se sustancias, pero que en realidad se trataba de los analgésicos que la ex campeona ha estado tomando para soportar los dolores de su lesión.

Por esta razón se someterá a una cirugía en la espalda y cuello para tratar de corregirla y entrará a quirófano el miércoles 19 de octubre. El procedimiento requerirá que esté fuera de acción al menos seis meses, por lo que la estrella también podría perderse Wrestlemania 33. Aunado a esto, los gastos de la operación aún no han quedado claros, pues normalmente la WWE paga a su talento los procedimientos médicos que sean necesarios para su óptimo estado de salud. Sin embargo, la compañía ya ha declarado que no dará ni un dólar pues se trata de una cirugía que la atleta no necesita, esto de acuerdo con los médicos de la empresa de lucha libre estadounidense.

 

Publicidad