La Kournikova del golf revela que juega sin ropa interior

La golfista denunció discriminación a eventos por sus escotes.
Paige Spiranac la golfista viral | Fuente: Getty

Hace unas semanas que las redes sociales explotaron después de una revelación de la Kournikova del Golf, quien explicó que cuando juega no usa ropa interior. Su nombre es Paige Spiranac, quien tiene más de dos millones de seguidores por su belleza y la consideran como la golfista mas sexi de la historia.

Paige Spiranac es una golfista que no está en los grandes circuitos internacionales, pero que tiene muchos seguidores por su belleza. Otros más la han criticado por su participación en algunos eventos como presentadora, pues dicen que no cuentan con las credenciales suficientes.

El tema es que hace unas semanas reveló una noticia en su podcast ‘Playing A Round’ y ya le dio la vuelta al mundo:

“Normalmente no uso ropa interior, pero es porque uso pantalones cortos y son demasiadas capas si tienes todo puesto. Generalmente uso pantalones cortos incorporados para mis faldas o simplemente uso pantalones cortos… pero no ropa interior”.

La Kournikova del golf explicó que ha sufrido de discriminación, pues en un evento a beneficio fue rechazada por usar escote. Además explicó que el cannabis ha mejorado su vida:

“El CBD es milagroso. Ha ayudado a mi relación, mi sueño y mi estado de ánimo. Ha ayudado a mi calidad de vida. No sé qué haría sin Medterra (productora del CBD, que es un extracto de marihuana) en mi vida”, explicó.

De esta forma la golfista es amada y odiada por millones de personas, mismos que la siguen en sus redes sociales.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad