Paige y Alberto del Río se casarán en contra de la voluntad de su padre

La novela de estos tórtolos no parece tener fin. Este fin de semana, la Diva de la WWE, Paige, le propuso matrimonio a su novio Alberto “El Patrón” Del Río...

La novela de estos tórtolos no parece tener fin. Este fin de semana, la Diva de la WWE, Paige, le propuso matrimonio a su novio Alberto “El Patrón” Del Río durante el 43 aniversario de la WWC. Tras su encuentro con Carlito Caribean, Paige subió al cuadrilátero para hacer la propuesta al ex Dos Caras Jr., quien al principio se mostró sorprendido y nervioso se dejó caer contra las cuerdas. Sin embargo, Alberto terminó aceptando la proposición sellando el compromiso con un tierno beso.

 

 

Aunque aún no se confirmado la noticia en las cuentas oficiales de ninguno de los luchadores, las reacciones negativas no se han hecho esperar y ya han inundado varias redes sociales:

 

 

Pero lo que más sorprende es la reacción de Ricky Knight, leyenda retirada de la lucha libre y padre de Paige, quien expresó su disgusto por el compromiso de su hija en Facebook. Horas después el comentario fue eliminado dede su cuenta:

 

Publicidad