Paige dice adiós a la Lucha Libre y la WWE [Video]

Desde que regresó a los encordados, la luchadora británica Paige causó mucho revuelo en la esfera femenil de la WWE, impulsando esta división y hasta sonó que podría ser parte...

Desde que regresó a los encordados, la luchadora británica Paige causó mucho revuelo en la esfera femenil de la WWE, impulsando esta división y hasta sonó que podría ser parte del primer Royal Rumble de mujeres. Hoy las noticias no son tan alentadoras, pues todo parece indicar que no podrá luchar más en su carrera ya que la lesión que tiene en el cuello es más grave de los que parece.

El sitio PWInsider fue el primero en hacer eco de lo sucedido, según esta información la WWE le dio las mañas noticias a la luchadora el lunes pasado durante RAW.

La lesión que tiene Paige sería similar a las que afectaron la carrera de gladiadores como Edge o Daniel Bryant. Recordemos que a finales de mes pasado, la británica tuvo que abandonar en camilla un evento en vivo tras luchar con Sasha Banks.

En español, el sitio especializado Superluchas reportó lo acontecido y añadió que los planes para Paige es que tenga algún trabajo detrás de cámaras ya que la WWE tiene muy claro que no la dejará pelear nuevamente debido a su lesión.

Esto, no afectará su participación en el show de Total Divas o ser parte de alguna de las películas de WWE Studios. 

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y aunque varias personas comenzaron a culpar a Sasha Banks del retiro de Paige, varios usuarios guardaron la calma y tuvieron un análisis más tranquilo de lo sucedido.

Falta que la WWE y la misma Paige den declaraciones sobre esta decisión, sin embargo será una lástima no ver nuevamente en los encordados a una de las luchadoras más populares de los últimos años.

Publicidad