Un descalabro más para Chivas… ahora se quedan sin página web

Para corroborar su mal paso, decidimos entrar a buscar unas estadísticas de Chivas a su página oficial, pero nos encontramos con un Error 500.

No es para nadie un secreto que la crisis del Guadalajara parece no tener fin. No sabemos si se puede estar peor. Ya ganaron en la Liga, pero aún así las cosas no están como para volverse locos y, para acabarla, se les cayó su sitio web: www.chivasdecorazon.com.mx

Para corroborar su mal paso, decidimos entrar a buscar unas estadísticas del Rebaño Sagrado, pero nos encontramos con la sorpresa de que su sitio presenta un Error 500, por lo cual no se puede acceder a absolutamente nada. Para nada es un secreto que los Rojiblancos vayan por el torneo dando tumbos, pero por lo menos deberían fortalecer los medios que los acercan a sus seguidores.

Página web Chivas.

El sábado enfrentarán uno de los partidos más importantes y con más historia en el futbol mexicano, enfrentarán al Atlas y ahí podremos tener una idea de lo que pasará con Chivas en los próximos cuatro meses, porque si algo hay que tener presente es que en diciembre disputarán el Mundial de Clubes y a los mexicanos nos urge un digno representante que no sabemos si será el Rebaño (lo más seguro es que no).

Por lo pronto no nos queda más que imaginar que la caída de su portal podría ser un presagio de lo que se avecina en el Clásico Tapatío. ¿Qué estará más caído, su sitio o el equipo mismo? No lo podemos saber, pero la realidad es que Chivas hoy está por los suelos en muchos aspectos y esto es una muestra más de ellos.

¡Dale, Rebaño!, pero para arriba a tu sitio (y a todo lo demás).

Publicidad