Dodgers y Padres vendrán a México a disputar juegos de temporada regular

Todavía no nos recuperamos de la emoción de la Serie Mundial y ya tenemos fecha para que México reciba a los Dodgers de Los Ángeles y a los Padres de San...

Todavía no nos recuperamos de la emoción de la Serie Mundial y ya tenemos fecha para que México reciba a los Dodgers de Los Ángeles y a los Padres de San Diego.

El día de hoy la Major League Baseball confirmó que del 4 al 5 de mayo de 2018 el Estadio Monterrey, casa de los Sultanes, sustituirá al Petco Park de los Padres.

Erik Greupner, jefe ejecutivo de los de San Diego, declaró que todos en la organización están contentos de disputar partidos oficiales en Monterrey ya que están ayudando a crecer la popularidad del Beisbol en México.

Por otro lado, Adrián González, primera base de los Dodgers, se dijo emocionado de regresar a México para jugar una serie ante su ex equipo, los Padres.

Ambos equipos son populares en México y estamos seguros la serie será una locura. Un premio de consolación para todos los aficionados mexicanos que se quedaron con ganas de ver campeones a los Dodgers.

Publicidad