México recibirá a Dodgers y Padres en juegos de temporada regular

Meses atrás se dijo que las Grandes Ligas buscaban expandirse y uno de los países para hacerlo era México. Ahora, la afición mexicana podrá disfrutar de juegos de temporada regular...

Meses atrás se dijo que las Grandes Ligas buscaban expandirse y uno de los países para hacerlo era México. Ahora, la afición mexicana podrá disfrutar de juegos de temporada regular en la campaña del 2018.

De acuerdo a información de ESPN Digital, el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México será la sede que reciba tres partidos de la temporada 2018 y los equipos protagonistas serán Los Angeles Dodgers y San Diego Padres, en el mes de mayo.

En abril de 2016 Astros y Padres disputaron una serie de pretemporada en México y al parecer eso, más la organización de la Serie del Caribe y el Clásico Mundial de Beisbol en 2017, convenció a las Grandes Ligas de realizar encuentros en la capital del país.

A falta de confirmación por parte de los equipos, en mayo de 2018 puede producirse la tercera ocasión que los Padres visiten México de manera oficial (1996 y 1999), mientras para los Dodgers sería la primera.

Publicidad