Padres no quieren a la mascota de Utah por sonar a pene

A través de Change.org un padre de familia lanzó una petición para cambiar el nombre de la mascota, pues resulta que Farmington High School, tiene una mascota que los representará en...

A través de Change.org un padre de familia lanzó una petición para cambiar el nombre de la mascota, pues resulta que Farmington High School, tiene una mascota que los representará en los eventos deportivos, se trata de “Phoenix”, el pájaro mítico, el cual fue elegido en una votación de niños de la zona norte de Utah. El padre se reveló, pues dice que la palabra correcta para referirse a la mascota es Phoenices, la cual suena a Penises, que significa penes.

Entonces el señor llamado Kyle Fraughton, se niega a que su hijo acuda a una escuela que haga referencia a esa palabra. Pues argumenta que serán víctimas de burlas, incluso los niños podrán buscar en internet las similitudes con la palabra y no quiere que se relacionen con penises.  

Por el momento su petición tiene 5 días publicada en Change.org y suma poco más de 3 mil firmas y necesita 5 mil para lograr su objetivo.

Publicidad