Padre de Diego Lainez confirma oferta de un grande de Italia

El padre de Diego Lainez confirmó que el América recibió una oferta formal de la Roma para fichar a su hijo.
(Imagen: Getty)

Si hay alguien que es tendencia este torneo es Diego Lainez. El canterano del América es para muchos la nueva joya del futbol mexicano. Su gran talento lo ha llevado hasta a ser convocado por la Selección Mexicana para esta ficha FIFA. Y desde hace meses se ha rumorado su salida de las Águilas para emprender el sueño rumbo a Europa. Y hoy, el padre del juvenil confirmó una oferta de la Roma por su hijo.

Diego Lainez ha dado de qué hablar desde que debutó con América, de la mano de Ricardo La Volpe. Su lugar parece más en el viejo continente que en la Liga MX. Y de acuerdo con Rafa Ramos, periodista de ESPN, el papá del joven de 18 años ya le presentó una oferta formal al conjunto de Coapa, de parte del equipo italiano para fichar a la promesa mexicana.

Dependerá del América si quiere dejar ir a su joya o preferirá retenerlo un par de temporadas más. Pero la realidad es que mientras más pasa el tiempo, Diego Lainez es más buscado en el mundo. Desde mayo, el canterano águila es sondeado por varios clubes europeos.

Los acercamientos más directos fueron del Olympique de Lyon, de Francia. Este interés nació cuando la Selección Mexicana disputó el Esperanzas de Toulon. Al término del certamen, el juvenil ganó el premio al mejor futbolista del torneo.

Diego Lainez con su trofeo a mejor jugador de Toulon. (Imagen: Mexsport)

En esta semana salió el interés de la RomaRamón Rodríguez Verdejo, Monchi, director deportivo de la Loba es conocido por su gran inteligencia a la hora de fichar promesas. Por ello no sería raro ver a Diego Lainez con el conjunto italiano.

Aunque Santiago Baños, director deportivo de Coapa, afirmó que no existen ofertas formales por el jugador, su padre dice lo contrario. Para este Apertura 2018, Diego Lainez adquirió más protagonismo en el equipo de Miguel Herrera.

Ante Pachuca ya consiguió su primer doblete y hoy está convocado con el Tri de Ricardo Ferretti, para los partidos amistosos ante Uruguay y Estados Unidos. Si llega a jugar, Lainez se convertirá en el sexto futbolista más joven en debutar con México.

Publicidad