Pacquiao ya habló con McGregor para pelear en 2018

Los millones de dólares que dejó la pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather en agosto pasado dejó a muchos pensando en las diferentes posibilidades de enfrentamientos para el 2018,...

Los millones de dólares que dejó la pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather en agosto pasado dejó a muchos pensando en las diferentes posibilidades de enfrentamientos para el 2018, uno de ellos es el filipino Manny Pacquiao que afirmó que ya entabló comunicación con el irlandés para un posible tope en abril próximo.

“Ya platicamos, pero no hemos tenido más conversaciones… Depende de a quien logren contratar como mi rival para abril”, declaró el Pacman a la AFP, asegurando de que si bien ya hay pláticas, las negociaciones no han avanzado mucho.

Por su parte, el equipo de trabajo de Conor McGregor prefirió no emitir declaraciones sobre el tema.

Pacquiao no ha peleado desde julio pasado cuando perdió el título Welter del CMB a manos de Jeff Horn en Australia en una polémica decisión, además de que el retiro no está presente en sus planes.

La millonaria pelea que tuvieron McGregor y Mayweather produjo una ganancia en boletaje de 55 millones de dólares, solo por detrás del récord histórico que consiguieron Money y Pacquiao en 2015 con 72.

A pesar de que una bolsa grande sería enorme la tentación para que el irlandés vuelva a ponerse los guantes del boxeo, se desconoce si en realidad volverá a pelear en el pugilismo o las artes marciales mixtas.

 

“Estábamos trabajando en una pelea para él a finales de año y simplemente (Conor) no está listo… Aún estamos en esa fase de ‘Conor quizá nunca vuelva a pelear’. El tipo tiene 100 millones. Tengo a peleadores que han ganado menos que eso… Intenten levantarse y que los golpeen en la cara como una forma de ganarse la vida cuando tienen 100 millones en el banco”, declaró hace poco Dana White, presidente el UFC quién desconoce cuáles sean los planes de Conor en el futuro próximo.

McGregor se encuentra bajo contrato exclusivo con el UFC y no ha peleado desde que se hizo del título ligero en noviembre de 2016 dentro de las artes marciales mixtas.