Paco Jémez no renueva contrato con Cruz Azul

La tarde de este lunes, Cruz Azul dio a conocer a través de una publicación en su cuenta de Twitter que de común acuerdo la organización cementera y el estratega...

La tarde de este lunes, Cruz Azul dio a conocer a través de una publicación en su cuenta de Twitter que de común acuerdo la organización cementera y el estratega Paco Jémez, han decidido no renovar el contrato que los unió por los pasado dos torneos. Con esto se da por hecho la salida del entrenador español del futbol mexicano.

 

Con Jémez al frente del equipo, la Máquina regresó a una liguilla, luego de no clasificar en seis torneos consecutivos. El club destacó la idea ofensiva del estratega español. De lo lamentable pueden ser algunas de sus declaraciones que realizó en conferencias de prensa al terminar en juegos. Hay que destacar que tras su salida ahora se busca a alguien que se haga cargo del equipo.

En días anteriores se ha mencionado el nombre de Pedro Caixinha como posible candidato a ocupar el puesto que ahora deja el español.

Publicidad