Paco Jémez fue presentado oficialmente con Cruz Azul

El nuevo estratega español de la maquina de Cruz Azul, fue presentado de manera oficial este martes ante los medios de comunicación. El objetivo recuperar el protagonismo que se ha...

El nuevo estratega español de la maquina de Cruz Azul, fue presentado de manera oficial este martes ante los medios de comunicación. El objetivo recuperar el protagonismo que se ha perdido con los resultados obtenidos en las últimas temporadas.

 


Jémez, de 46 años, llega al fútbol mexicano procedente del Granada, que lo destituyó esta temporada luego de sumar apenas dos puntos en las primeras seis fechas de la liga española. Al futbol mexicano llega a sustituir a Tomas Boy, estratega cesado a mitad de temporada por malos resultados.

En su presentación el técnico afirmó: “No he venido a empatar ni a perder, quiero ganar, para eso me han contratado, si tuviera un equipo pequeñito o humilde sería otra cosa, pero tendremos uno de los mejores equipos y no veo razón para temerle a nadie. Cruz Azul saldrá a ganar todos los partidos, quiero que sea un equipo que no especule ni se conforme con cualquier cosa”.

Publicidad