Paco Jémez reaparece en entrevista y se pelea con comentarista en México [VIDEO]

Paco Jémez volvió a mostrar su carácter en una entrevista.
Paco Jémez regresó a Cruz Azul a una Liguilla después de más de dos años (Foto: Getty)

En los últimos años, uno de los personajes que robaron cámara en el futbol mexicano fue Paco Jémez. El técnico español arribó al país como una contratación ‘cinco estrellas’ para tomar las riendas de Cruz Azul y parecía que tenía todas las aptitudes para hacer de La Máquina un equipo poderoso y al fin campeón de liga, algo que no terminó por suceder y provocó que Jémez se fuera sin pena ni gloria de la institución.

Pese a su breve paso por los estadios de México, Paco fue capaz de ganarse de simpatizantes y detractores gracias a su carácter que bien podría ser definido como explosivo, mismo que volvió a dejar en claro mientras era entrevistado en un programa de televisión.

Con el Cruz Azul vs América de la Jornada 13 del Apertura 2019 a la vuelta de la esquina, el entrenador español fue contactado por Fox Sports para platicar sobre su paso con el cuadro cementero y lo que todo parecía una entrevista “común y corriente” terminó convirtiéndose en una pelea entre el comentarista Daniel “Ruso” Brailovsky y Jémez.

Los problemas durante la conversación comenzaron cuando Paco estableció que su primer objetivo con los celestes, cuando lo contrataron, era llegar a la Liguilla, algo que Brailovsky puso en duda ya que, aseguró, “tenemos entendido que lo único que les interesa en Cruz Azul es el título, pero si tú dices que te contrataron solo para calificar, allá ellos y tú con el proyecto”. Estas palabras fueron el detonante para que el español fuera perdiendo de a poco la paciencia. “Yo estoy diciendo la verdad, otra cosa es lo que tú quieras contar o inventar. Yo fui el que se sentó con Yayo y con el presidente y el primer objetivo era clasificar, no  estoy diciendo que el único”, reviró Jémez.

La conversación fue subiendo de intensidad, al punto de que ambos personajes comenzaron a referirse uno del otro como “mentiroso” o “irrespetuoso”. “Yo te doy puntos de vista que no concuerdan con el tuyo y a ti te enoja como lo hacías en su momento cuando dirigías a Cruz Azul. No me digas mentiroso. Si así te parece que ser irrespetuoso es pensar diferente, entonces mucha gente en este país es irrespetuosa”, comentó el Ruso, que logró encender la mecha tan corta que tiene el español.

Al final de la pelea, después de que el comentarista le dijera que era un “vende humo”, el entrenador le recriminó al comentarista sus ‘aires de superioridad’. “Tú eres lo que eres, todos te conocemos, el único que vende humo aquí eres tú. No vengas aquí creyendo que eres mejor que nadie ni mucho menos”, soltó Jémez, quien terminó pidiendo hablar con otras personas, pues ya no quería escuchar al Ruso.

Publicidad