Paco Jémez recuerda a los árbitros mexicanos: “En México se cag… en tu madre”

El entrenador español aseguró extrañar la forma en que los árbitros de México se dirigían a él en un partido, algo diferente en España
El español volvió a generar polémica. (Foto: Getty)

Por más que muchos no lo quieran aceptar, olvidarse de México es algo prácticamente difícil. Más allá de todos los problemas y la inseguridad, el trato de la gente es lo que hace a uno extrañar ciertos lugares. Y para Paco Jeméz la República Mexicana es un sitio al que le gustaría volver.

Te recomendamos: Paco Jémez reaparece en entrevista y se pelea con comentarista en México [VIDEO]

El exdirector técnico de Cruz Azul no deja de hablar de su paso por nuestro país, a pesar de kilómetros de distancia. Ahora, con su aventura con el Rayo Vallecano en la Segunda División de España, el estratega comparó a los árbitros de su nación con los aztecas.

Paco Jémez fue duró y polémico una vez más. Admitió que echa de menos la tolerancia de los silbantes mexicanos porque a ellos les podía reclamar cualquier cosa o situación, cosa que no ocurre en España.

“A algunos árbitros no los puedes ni mirar, tienen un complejo de inferioridad tan grande que se defienden con tarjetas. Ahora hay que dialogar y aguantar, entender que en un momento dado te digan: ‘Joder, qué malo eres’. Pues que le responda: ‘Y tú más’. No pasa nada”, confesó el timonel ibérico en una entrevista con un diario de su país.

“A mí en eso me gustaban mucho de los mexicanos. Te cagabas en su padre y ellos, en tu madre. Y se seguía. En España parecen intocables y son una minoría porque nuestros árbitros han mejorado muchísimo”, añadió Jémez, quien fue expulsado en el duelo contra el Tarazona de la Copa del Rey.

Actualmente, el entrenador afronta una suspensión de tres partidos tras ver la tarjeta roja a los 35 minutos del cotejo copero.

“Si el cuento te lo cuenta Caperucita o el Lobo no tiene nada que ver. Me echa (el árbitro) porque le da la gana y luego le digo que es muy malo. Me cae un partido por la expulsión y dos por desconsideración”, reveló Paco Jémez.

Estas declaraciones solos nos dejan claro que Paco Jémez se muere por volver a dirigir en México.

Y por si te lo perdiste: