El efecto Garcés se hace presente y directivo mexicano niega llegar a Cruz Azul

El mexicano, Paco Gabriel de Anda aclaró los rumores de su llegada a Cruz Azul como Director Deportivo
Cruz Azul sigue en búsqueda de un nuevo Director Deportivo. (Foto: Getty)

Desde el sábado pasado comenzó la planeación en Cruz Azul de lo que será el Clausura 2020. Una nueva eliminación llegó justo en el torneo en que Ricardo Peláez dejó el club. No es obra de la casualidad, la irrupción de Víctor Garcés deterioró todo el trabajo hecho durante meses.

Te recomendamos: ¿Adiós a Corona? Cruz Azul estaría en negociaciones con portero uruguayo

Robert Dante Siboldi no pudo enderezar el camino y con tan solo cinco triunfos en el campeonato, La Máquina ya busca refuerzos para el siguiente certamen, aunque no puede hacerlo sin un Director Deportivo.

Nombres como Christian Giménez, Beto Valdés, entre otros, han salido a la luz como posibles reemplazos de Peláez en Cruz Azul. En los últimos días salió uno más: Paco Gabriel de Anda, exdirigente de Chivas.

Las especulaciones crecieron cuando captaron al también comentarista deportivo en la banca de Cruz Azul previo al juego de los Celestes contra el Atlético de San Luis. Negó totalmente que su llegada esté siquiera cerca de ser una realidad.

“Hay una noticia en redes sociales y muchos se cuelgan de esa noticia, con muy poco profesionalismo, a tal grado de dar por un hecho de que soy el director deportivo de Cruz Azul”, refirió Paco Gabriel de Anda para ESPN.

Francisco tuvo que aclarar el motivo por el que se encontraba en el terreno de juego.

“A ver, al Estadio Hidalgo he ido muchas veces y bajo a la cancha y a los vestidores, lo hice en el Estadio Azul y en el Estadio Azteca lo hago constantemente.Imagínate que cada que un exfutbolista o exdirector deportivo o un técnico va al estadio a ver un partido se diga que va a ser el próximo entrenador o director deportivo del equipo. Creo que no hay relación entre una cosa y otra”, consideró.

La molestia de Paco Gabriel de Anda era evidente. La gente empezó a meterse con él y esto provocó que ni siquiera pudiera disfrutar del partido.

“A mí me gusta el futbol y a mi familia le gusta el futbol, lo de ayer lo sacaron de contexto, no hay ninguna razón. Me tuve que salir antes de que terminara el primer tiempo porque estaba agobiado, me tomaron videos, me tomaron fotos de nada”, relató.

Y por si te lo perdiste, checa la oportunidad que dejó pasar Diego Lainez:

Publicidad