Pachuca se da un festín y golea a Xolos para conquistar la primera Copa MX Femenil

Después de tres días que sirvieron para dar el silbatazo inicial al futbol femenino organizado en México, los equipos de Pachuca y Xolos jugaron la final de la Copa MX...

Después de tres días que sirvieron para dar el silbatazo inicial al futbol femenino organizado en México, los equipos de Pachuca y Xolos jugaron la final de la Copa MX Femenil para conocer a las primeras campeonas de este certamen.

Tanto el conjunto hidalguense, como el fronterizo realizaron un gran torneo y se confirmaron como dos de los clubes más sólidos del futbol femenil. Sin embargo, el partido decisivo fue solamente para el Pachuca, pues borraron por completo a las “Xolas” con un aplastante marcador final de 9-1.

La estrella del encuentro fue Mónica Ocampo, quien en todo momento mostró su gran calidad al anotar y asistir en repetidas ocasiones. Ocampo terminó como goleadora, y una de las mejores jugadoras de todo el campeonato, con un total de ocho anotaciones, que ayudaron a las “Tuzas” a proclamarse como el mejor equipo de la  primera Copa MX  femenil.

 

Publicidad