Pachuca busca pero Necaxa encuentra, pasan a semifinales

Tras la victoria del América frente a Chivas, la emoción del Apertura 2016 se trasladó al Estadio Hidalgo, donde un emocionado Necaxa enfrentó al Pachuca en su propia casa. Con...

Tras la victoria del América frente a Chivas, la emoción del Apertura 2016 se trasladó al Estadio Hidalgo, donde un emocionado Necaxa enfrentó al Pachuca en su propia casa.

Con el precedente de un marcador que terminó 2-1 en la ida, los Tuzos salieron a buscar entradas por todos lados, pero durante el primer tiempo nada (salvo un par de tarjetas amarillas) cayó para ninguno de los dos equipos.

En la segunda mitad Pachuca apretó el ritmo y consiguió varias llegadas a la portería rival, no obstante, ninguna concretó. En el minuto 67 una oportunidad se abrió tras marcarse una mano, pero Barovero desvió el lanzamiento cobrado a tiro de esquina.

Casi al final del partido, Necaxa sufrió por la expulsión de Claudio Riaño por una falta sobre Hirving Lozano. Aún así, los tuzos no lograron el empate y el partido terminó 0-0, 2-1 global, dando la victoria a los recientemente ascendidos. Ahora Necaxa luchará en semifinales.

 

Publicidad