Pachuca buscaría realizar el “fichaje” de Oliver Atom

La presentación del jugador japonés Keisuke Honda fue todo un espectáculo al estilo de la caricatura Super Campeones, pero ahora Pachuca realmente quiere “fichar” al verdadero Oliver Atom. No, no...

La presentación del jugador japonés Keisuke Honda fue todo un espectáculo al estilo de la caricatura Super Campeones, pero ahora Pachuca realmente quiere “fichar” al verdadero Oliver Atom. No, no es broma.

De acuerdo a Cancha, la idea de hacer un convenio entre el club y Yoichi Takahashi (creador de la serie) nació gracias al ex jugador nipón Shunsuke Momose (estuvo en Toluca a mediados de los 90), quien le presentó la propuesta comercial al club hidalguense, aprovechando el boom que generó el fichaje de Honda y la amistad que une a Momose con Yoichi.

“Creo que sería una exclusividad con el Pachuca, tener una camiseta del equipo y puesta en Oliver”, comentó el ex jugador al medio citado, quien también asegura que el productor de la serie estaría interesado en el proyecto, ya que tener una relación México-Japón es una gran idea. 

 

Publicidad