Reportan grave en el hospital a leyenda de la Selección Mexicana

Reportan a Pablo Larios, exportero, grave de salud en un hospital de Puebla
Imagen: Twitter

¡Tensión en el balompié mexicano!

Nacido en Zacatepec, Morelos. Defendió los arcos del equipo de su ciudad, Cruz Azul, Toros Neza y Puebla, con quien fue campeón en de la Liga y la Copa MX en la temporada 1989-1990; además del de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo 1986. A altas horas de ayer, mediante redes sociales el hijo de Pablo Larios Iwasaki dio a conocer que su padre estaba en un nosocomio de Puebla: “Pido una oración para mi padre @iwasaki_pablo está muy grave en el hospital en este momento”.

Pero no fue hasta altas horas de este miércoles que se informó la razón por la que estaba internado, luego de que el periodista Ignacio Suárez le preguntara: “¿Podemos saber cómo está @iwasaki_pablo ahora? Muchas gracias”.

“Es grave… Se le paralizó el intestino y le produjo un paro respiratorio. Está en terapia intensiva”, contestó el hijo del exportero de 58 años.

Según Milenio, tras ser internado en el Hospital General del Norte, los doctores tuvieron que meterlo a cirugía de emergencia, sin razón alguna del cómo salió. Sin embargo, Roberto Ruiz Esparza, excompañero del icónico arquero, resaltó que sigue “grave con pocas posibilidades de salir adelante”.

Los usuarios de internet no perdieron la oportunidad de mandarle mensajes de aliento a él y a su familia: “Lamentable noticia! Que sea lo que Dios tenga designado para él, desde acá mis oraciones al mejor portero que tuvo México por mucho tiempo!”.

Algunos resaltaban que Larios siempre activo en redes sociales, señalando que hasta apenas el viernes pasado estaba felicitando las nuevas incorporaciones de la Franja, además de mandar mensajes de buena vibra, por lo que tienen esperanza de una próxima recuperación.

“Buen día amigos, tengamos en cuenta que México es nuestro jardín, y lo que brote de ello será producto de nuestro empeño! Que tengan un buen fin!”, fue el último mensaje que escribió Pablo en Twitter.

Y hubo hasta los que pidieron la ayuda del mundo del futbol: “Llego el momento de que el club y los excompañeros de Pablo Larios le apoyen con dinero para que entre a un mejor hospital no solo palabras y oraciones, ayúdenlo los necesita”.

Publicidad