Pablo Larios buscará alcaldía respaldado por Movimiento Ciudadano

Que los deportistas se relacionen en la política ya no es algo nuevo, aunque no deja de sorprender cuando un personaje se lanza por alguna candidatura, como ya lo hicieron...

Que los deportistas se relacionen en la política ya no es algo nuevo, aunque no deja de sorprender cuando un personaje se lanza por alguna candidatura, como ya lo hicieron Cuauhtémoc Blanco, Ana Gabriela Guevara y, de manera reciente, el ex portero Pablo Larios Iwasaki.

No, aunque siga pareciendo broma, no lo es. A través de su cuenta de Twitter, el que fuera guardameta de Cruz Azul Puebla y Toros Neza anunció que hará su registro como precandidato, el próximo viernes cinco de enero, para buscar la alcaldía de Zacatepec, Morelos, lugar de donde es originario. ¿El partido que lo respalda? Movimiento Ciudadano.

Larios (de acuerdo al medio Récord) tiene como máximos estudios la preparatoria trunca, pero eso no le ha impedido aspirar al puesto público, situación que no le es extraña, si se recuerda que trabaja en la Dirección del Deporte de Yautepec, también en el estado de Morelos.

Pablo actualmente tiene 57 años y después de toda una vida dedicada al futbol ahora buscará ayudar a su localidad desde el aspecto político y pensar en un triunfo no es nada descabellado si consideramos los nombres mencionados al principio de esta nota.

Publicidad