¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Pablo Barrera da luz verde para llegar a Chivas [VIDEO]

Pablo Barrera puede tener los días contados en Pumas, pues dejó abierta la posibilidad de llegar a Chivas para el próximo torneo.
Imagen: Getty

El calvario está por terminar, al menos por unos cuantos meses. Muchos equipos ya quedaron fuera de la pelea por entrar a Liguilla. A falta de una jornada, Xolos y Puebla se pelearán el último boleto para acceder a la Fiesta Grande del Clausura 2019.

Como ya se sabía desde hace una semana, Pumas quedó eliminado tras perder contra Cruz Azul. Esa derrota hizo estallar del enojo a Rodrigo Ares de Parga, presidente de los auriazules, quien días después dio a conocer que vendrían varios cambios en la institución.

Varios futbolistas se irán y también directivos dejarán su lugar para darle entrada, supuestamente, a leyendas universitarias que en su momentos consiguieron grandes cosas, como el bicampeonato con Hugo Sánchez.

Los nombres de Joaquín Beltrán y Ailton da Silva son los que más suenan para arribar como nuevos directivos. Y en el plantel, Pablo Barrera podría tener contados sus días con los del Pedregal con el supuesto chisme de que Chivas quiere su fichaje para el Apertura 2019.

En cuanto termine el presente torneo, el jugador mexicano de los Pumas terminará su contrato y es muy probable que no continúe. Tras el juego contra Toluca, en el que dejaron ir una ventaja de dos goles y terminaron empatados por las anotaciones de Federico Mancuello y Alexis Canelo, Pablo Barrera dio luz verde respecto a su posible fichaje con Chivas.

El volante de 31 años no luce muy a gusto en Ciudad Universitaria, pues cuando se le cuestionó sobre su salida no descartó ninguna posibilidad.

“Ahorita no (opino), estoy concentrado en Pumas;  después del partido contra Santos se sabrán muchas cosas”, confesó en zona mixta posterior al encuentro contra los Diablos Rojos.

Pablo Barrera fue autocrítico y aceptó que si Pumas hubiera jugado todo el semestre como lo hizo este domingo, seguramente hoy estarían peleando por el título de liga.

“La verdad que hicimos un buen partido. Hoy se nos fueron los puntos, pero si de esta forma hubiéramos jugados los otros partidos del torneo no estaríamos así. Ahora hay que descansar”

El próximo fin de semana, los auriazules enfrentarán a Santos en la última fecha del campeonato y quizás sea el último juego del mexicano con la playera universitaria.