Pablo Barrera estará fuera dos meses

Todavía no comienza el torneo y Pumas ya está sufriendo. Y es que a escasos dos días de disputar su primer encuentro frente al Pachuca, se han encendido las alarmas...

Todavía no comienza el torneo y Pumas ya está sufriendo. Y es que a escasos dos días de disputar su primer encuentro frente al Pachuca, se han encendido las alarmas en el Pedregal porque Pablo Barrera estará fuera aproximadamente dos meses.

Según ESPN, en el entrenamiento del miércoles que los universitarios tuvieron a puerta cerrada, Barrera tuvo un fuerte choque con David Cabrera y la caída le provocó una luxación en el hombro izquierdo.

Una fuente, de la que no se reveló el nombre, dijo que no se arriesgaría a Pablo a una lesión más grande, por lo que se descartó una cirugía y deberá cumplir por lo menos seis semanas de recuperación.

A la baja de Barrera se suma la de Abraham González que sufrió un duro golpe en las costillas, por lo que el español se perderá el debut de los universitarios en el Clausura 2018. Esperando regresar en la Jornada 2.

Pumas comenzará el torneo con dos bajas sensibles y tendrá que remar contracorriente para borrar la bochornosa actuación que tuvieron el semestre pasado en la que finalizaron como último lugar de la tabla general. Y sobre todo sortear la zona de descenso.

Publicidad