Otros dos futbolistas mexicanos jugarán en España

Si alguien dudo de que México tiene la capacidad para exportar jugadores, este verano parece que eso quedará atrás, pues son varios jugadores los que han tomado el vuelo para...

Si alguien dudo de que México tiene la capacidad para exportar jugadores, este verano parece que eso quedará atrás, pues son varios jugadores los que han tomado el vuelo para llegar a las divisiones de ascenso en España.

Los nuevos nombres que salieron a la luz fueron los de los futbolistas Edelmiro Elizalde y Carlos Laureano, quienes ficharon por el Eldense, de la Segunda División B de España y ya hasta fueron presentados con el conjunto ibérico.

Elizalde (27 años) se desempeñó en la Segunda División de México en clubes de Reynosa, como los Zorros y Topos. Por su parte, Laureano (23 años) debutó con Xolos y tuvo participaciones con Correcaminos y León en categorías inferiores.

Estos dos jugadores se suman a Omar Arellano, Edgar Solís y Kenyi Adachi, quienes también jugarán en esa división. Martín Galván y Diego Franco Mares serán parte de la tercera división española.

Publicidad