Otra vez, Adriano quiere regresar al futbol

El ex futbolista brasileño, Adriano Leite declaró a Globoesporte, que quiere regresar a la canchas del futbol y lo haría gratis para el Flamengo. Hay que recordar que el atacante...

El ex futbolista brasileño, Adriano Leite declaró a Globoesporte, que quiere regresar a la canchas del futbol y lo haría gratis para el Flamengo. Hay que recordar que el atacante prácticamente no juega desde 2014, por lo que pretende comenzar a entrenar y en caso de que el equipo de sus amores lo quiere regresará al futbol profesional.

“Estoy aquí. El año que viene voy a comenzar a entrenarme como se debe y si (Flamengo) me quieren estoy aquí. No precisarán pagarme nada, ya que lo haría por amor”, declaró.

 

El corpulento brasileño es conocido como el Emperador por sus años exitosos en el futbol de Italia. El próximo año cumplirá 36 años y aún se siente con el nivel para seguirle dando bueno momento al balompié. Los problemas que lo hicieron alejarse del futbol fueron tema de indisciplina fuera de las canchas, su último partido oficial lo disputó en enero de 2016 con el Miami Fusion de la cuarta división de Estados Unidos.

 

Publicidad