Othoniel Arce deja sin trabajo al hijo del Travieso Guzmán

El Suchitepéquez, equipo de la Primera División del futbol de Guatemala informó que Daniel Guzmán Jr, deja las filas del equipo con el objetivo de liberar la plaza de extranjero...

El Suchitepéquez, equipo de la Primera División del futbol de Guatemala informó que Daniel Guzmán Jr, deja las filas del equipo con el objetivo de liberar la plaza de extranjero que ocupará el nuevo refuerzo Othoniel Arce. Todo se debe a que fue cesado de su cargo el entrenador Alberto Agustín Castillo Gallardo por malos resultados, en sustitución llega el uruguayo Edgar Méndez, quien pidió dos nuevos refuerzos un delantero mexicano y un defensa colombiano.

El hijo del Travieso Guzmán, arribó al equipo Chapín a mediados del 2017, donde se hizo referente del equipo e incluso el hombre gol, desafortunadamente era recomendado del entrenador peruano que cesaron el martes después de pésimos resultados, junto con Daniel Guzmán Jr, también se fue Breno Thiago, un defensa de 31 años, que llegó al Suchitepéquez para la temporada 2017-2018 procedente del Fluminense de Feira (Brasil).

Lee más: En meses futbolista mexicano pasó por Grecia, España y acaba en Guatemala.

Con el nuevo entrenador Edgar Méndez, llega el defensa colombiano Jonathan Lozano, además del delantero mexicano Othoniel Arce, quien no pudo conseguir equipo en Europa.

De esta forma Guzmán Jr, se queda sin trabajo, pues los registros de los equipos están prácticamente cerrados en todo el mundo. El mexicano ha jugado para equipos como Querétaro, Puebla, Leones Negros, Ballenas Galeana, Santos Laguna, Tigres, Veracruz y Alebrijes de Oaxaca, así como en el Manta ecuatoriano. Nunca ha podido consolidarse con ninguno de los equipos.

Por el otro lado Arce va por una nueva oportunidad después de no entrar en los planes del Necaxa, viajó para probarse a Grecia y España, pero no tuvo suerte y a falta de hacerse oficial plasmará su firma con el Suchitepéquez de Guatemala.

Publicidad