Oswaldo Alanís ya firmó con el Getafe de España

El presidente del Getafe, Ángel Torres informó que el defensa mexicano Oswaldo Alanís, ya firmó con el equipo de España.

Después de tantos problemas en los que estuvo involucrado con las Chivas del Guadalajara en los últimos meses, el futbolista mexicano, Oswaldo Alanís cumplirá su sueño de jugar en Europa. Esta mañana se confirmó, pues el presidente de Getafe de la Liga de España, anunció que el defensa ya firmó su contrato y la incorporación se hará oficial cuando termine su participación en La Liga.

Hay que recordar que la semana pasada, Oswaldo Alanís viajó a Europa en silencio, sin querer decir nada. Después se supo que se trasladó a España y un día después regresó a México para tener unas vacaciones antes de emprender una experiencia en el futbol de Europa. Su incorporación al equipo de La Liga ya se conocía, pero no se ha hecho oficial.

Lee Más: Oswaldo Alanís y el Getafe ya tienen acuerdo.

En una entrevista para Radio Marca, el presidente del Getafe de España, Ángel Torres, informó que el defensa mexicano ya firmó con el equipo y se incorporará a la pretemporada del club. “Estamos moviéndonos en el mercado, estamos hablando con seis o siete jugadores que nos ha pedido el míster. Alanís ha firmado y a Jaime Mata nos lo han ofrecido. Estuvo aquí hace unos días, su llegada es un hecho”, informó.

Al Getafe aún le quedan un par de compromisos en la Liga de España, primero contra el Atlético de Madrid y después enfrentará con el Málaga. Después de esto se espera que se haga oficial el fichaje de Alanís, futbolista que llega libre, esto después de haber terminado contrato con las Chivas.

Cabe recordar que cuando terminó el torneo de Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, Alanís fue castigado por la directiva del Guadalajara, pues lo mandaron a entrenar con los equipos inferiores y le negaron la participación con el primer equipo. Esto hizo eco en la Asociación de futbolistas, organismo que lo apoyó y consiguió que el club reculara.

Al final, Oswaldo Alanís regresó al primer equipo, incluso jugó y fue fundamental para las Chivas consiguiera la Liga de Campeones Concacaf. El defensa aún no sabe si acudirá a la Copa del Mundo, pero ya es un hecho que la próxima temporada jugará en la Liga de España con el Getafe.

Publicidad